Mi cesta

Nuestra Historia

Chocrón Joyeros desde 1948.

Desde 1948 buscando la perfección cada día, en cada momento, en cada detalle.

Los orígenes de la vocación joyera de la familia Chocrón se remonta a cuatro generaciones atrás y encuentra en la tercera, personificada en D. Carlos Chocrón, al fundador de la empresa que hoy disfruta de un prestigio nacional e internacional ganado con el esfuerzo y el saber hacer de un profesional de su talla.

Quedan lejos los días en que, con sólo 18 años, emprendió su aventura particular empujado por la absoluta confianza que depositaba en sus proyectos y por la búsqueda constante de la perfección. Atrás quedan los viajes a Alemania y Suiza de los años 50 y 60 en los que adquiría la maquinaria más vanguardista del momento con el fin de ofrecer a sus clientes un producto con una calidad al alcance de muy pocas firmas en el mundo. Su extraordinario taller, adelantado a su época y con más de treinta cualificados maestros y oficiales de joyería, le catapultó para ganarse la confianza de los más exigentes clientes como la Casa Real de Marruecos, altos cargos y personajes particulares de gran prestigio.

La permanente adaptación a los tiempos, clave del éxito de Chocrón Joyeros, llevó a la firma a adentrarse en el apasionante mundo de la relojería y ya desde lo años 70 comenzó a representar a las más prestigiosas casas relojeras del mundo. Este aspecto se ha ido desarrollando durante las décadas siguientes hasta llegar a ser el más importante concesionario de marcas de alta relojería del país y un elemento estratégico de gran importancia para la compañía.

En la actualidad Chocrón Joyeros cuenta, sobre todo, con el prestigio y reconocimiento ganado durante todos estos años gracias a su dilatada experiencia, contrastada calidad e indudable profesionalidad demostradas cada día, en cada momento, en cada detalle.