Gerald Charles lanza una nueva versión del Maestro en titanio

Al igual que todos los relojes Gerald Charles, este nuevo Maestro GC3.0-TN Cronógrafo es un reloj de pulsera deportivo y elegante que se puede usar en cualquier ocasión.

La creación de este nuevo reloj ha requerido de una amplia investigación y desarrollo para superar diversos desafíos técnicos. En primer lugar, para crear la forma irregular del Maestro en titanio de grado 5, un material muy resistente y mucho más difícil de manipular que el acero. Otro de los retos fue fabricar los pulsadores del cronógrafo y la corona del Clous de Paris en titanio de grado 5, hechos a medida. En consonancia con la filosofía de diseño de la Maison, los pulsadores se sitúan en las esquinas de la caja del Maestro y siguen su silueta curvada, creando una forma única.  

La caja y los pulsadores de titanio pulido con efecto espejo conserva la elegancia que ha dado fama al Maestro, una característica que le confiere su carácter único de versatilidad. El Maestro GC3.0-TN Cronógrafo es un 55% más ligero que el modelo hermano en acero y en su interior alberga el calibre cronógrafo automático GCA3022/12 Manufacture, cumpliendo los criterios técnicos y estéticos de la norma Qualité Fleurier en cuanto a precisión, durabilidad y resistencia. Este bello y exquisito movimiento es visible a través del cristal de zafiro del fondo de la caja.

Los detalles del Maestro continúan en la esfera, en sus tres contadores de cronógrafo pulidos, situados a las 3, 6 y 9, que indican respectivamente los segundos, las horas y los minutos. Las agujas y los índices aplicados han sido revestidos de Super-LumiNova para una mayor legibilidad con poca luz en condiciones de escasa iluminación.

El Maestro GC3.0-TN Chronograph monta una correa de caucho vulcanizado azul Royal con el acabado Clous de Paris  una hebilla de titanio grado 5 pulida a espejo. Es hermético hasta 10 ATM (100 metros).

Especificaciones Técnicas

Maestro GC3.0-TN Cronógrafo / Referencia GC3.0-TN-01

Calibre: GCA3022/12 Manufactura, cronógrafo automático, con contadores a las 3, 6 y 9

Reserva de marcha: 50 horas, 28.800 alternancias, sistema de parada-segundo, 351 elementos, 46 rubíes, 6,07 mm de grosor.

Cuerpo de la caja: 39 mm x 41,7 mm

Grosor de la caja: 11,5 mm

Caja: Titanio de grado 5 pulido. Fondo de caja transparente con cristal de zafiro.

Acabado de caja: Pulido efecto espejo.

Corona: Atornillada, de titanio de grado 5, diseño Clous de Paris con logo en relieve

Esfera: Irisada azul royal, con contadores de crono a las 3, 6 y 9. Agujas e índices Super-LumiNova

Cristal: Mineral de zafiro, con tratamiento antirreflejos. 

Correa: Caucho vulcanizado azul royal, diseño Clous de Paris. Hebilla de titanio de grado 5.

Resistencia al agua: 10 ATM/100m

                                                  

¿Le ayudamos?

Mis favoritos