JOYAS PARA SUMERGIRTE EN VERANO

Colores irresistibles inspirados en las aguas cristalinas del Mediterráneo inundan de luz las joyas más refrescantes para este verano

Inspiradas en la luz y el color de las aguas cristalinas del Mediterráneo, Chocrón apuesta por su selección de joyas Prêt à Porter más luminosas para este verano.

Al calor de los primeros estivales rayos de sol, surgen colores deslumbrantes que inspiran alegría y celebración, recordándonos que nos encontramos ante la estación más positiva del año y en la que nuestras agendas se llenan de aire libre, de citas con el ocio y de eventos con el cartel abiertos por vacaciones.

Ya sean sociales, familiares o de empresa, las celebraciones son un must del verano. Un estilo de vida marcado por una época en la que los azules y verdes se convierten en protagonistas indiscutibles que invaden de alegría mediterránea las horas de nuestra vida cotidiana. 

La fuerza y profundidad del azul del mar con sus matices verdes y las tonalidades índigo de los cielos mediterráneos, inspiran la creación de las joyas más radiantes, con gemas y piedras preciosas que reflejan una fascinante escala de colores, con un brillo e intensidad para un verano más esperanzador que nunca.

Aguamarinas, Ágatas, Ópalos, Peridotos, Turmalinas y Topacios azules se combinan de forma exquisita con el poder envolvente de los diamantes que, engastados en sortijas, pendientes y pulseras, irradian elegancia y sofisticación para conseguir los looks más mediterráneos.

El contraste del oro en sus tonos rosa, blanco o amarillo unido delicadamente a los colores de las piedras, visten de reflejos preciosos las magníficas emociones que surgen durante la temporada estival.

 

¿Le ayudamos?

Mis favoritos