Chronomat GMT 40 y “Súper” 38 se unen a la familia Breitling

Breitling acaba de presentar sus dos nuevas incorporaciones a la colección Chronomat, dos nuevos relojes que prometen ser una referencia dentro del mundo de los relojes.

En 2020, Breitling relanzó el Chronomat, convirtiéndose en el super ventas de la marca. La Colección Chronomat está compuesta por una amplia gama de relojes con diferentes tamaños, pero faltaban algunos para que la familia estuviese completa. Los elegidos han sido el Automatic GMT 40 y el Súper automatic 38, con un tamaño perfecto para adaptarse a todas las muñecas.

El GMT 40 ha sustituido el cronógrafo de otros modelos de mayor tamaño por una complicación de doble huso horario y un diseño simplificado, mientras que el Super Automatic 38 llama la atención por su bisel de diamante de grandes dimensiones y por ser el primer reloj con trazabilidad de Breitling.

CHRONOMAT AUTOMATIC GMT 40

El nombre del Chronomat Automatic GMT 40 proviene del meridiano de Greenwich (GMT), el meridiano que marca la escala de la zona horaria internacional, muy importante para los viajes y la conexión entre diferentes territorios. El reloj incorpora la función de doble horario para estar unido al lugar de origen. Tiene una estética muy relajada para adecuarse a cualquier situación con mucha clase.

Sus esferas en tonos negros, azules, verdes, blancos y antracita combinan perfectamente con su caja y brazalete de acero que hacen que su diseño se adapte a todos los estilos. Para completarlo y redondear su perfecto diseño, Breiling ha elegido una manecilla de color rojo GMT que destaca sobre la esfera otorgándole personalidad.

La marca ha elegido su calibre 32 para accionar la complicación GMT. Su corona llamada “de cebolla” debido a su forma convexa acanalada, es reconocible por ser una característica del Chronomat, facilitando al usuario un fácil agarre. Su escala de 24 horas facilita la visión del segundo huso horario tanto de noche como de día. El Chronomat Automatic GMT 40 es un reloj polivalente pensado tanto para el mar, tierra y aire, con una hermeticidad de hasta 200m.

Su tamaño y diseño le hacen ser un reloj perfecto para cualquier situación o actividad, elegante para una ocasión especial, robusto para hacer deporte y por supuesto, perfecto para viajar.

relojes breitling chronomat automatic GMT 40 varios colores

SUPER CHRONOMAT AUTOMATIC 38, un reloj atrevido

El Super Chronomat Automatic 38 tiene un diseño atrevido, siendo el centro de atención ya sea combinando con un traje o con un outfit más deportivo. Este reloj se diferencia de los modelos de la misma familia por sus índices móviles, su corona cerámica y por su exclusivo brazalete Rouleaux de caucho. El bisel es uno de sus elementos más diferenciadores estando rodeado de diamantes y el material elegido por la marca ha sido oro de 18K o acero inoxidable, consiguiendo un bisel con único con gran luminosidad. La sofisticada esfera está disponible en tres colores, verde menta, azul hielo y plata.

El Super Chronomat Automatic 38 Origins es una versión que se ha convertido en el primer reloj con total trazabilidad de Breitling. Está confeccionado con oro artesanal y diamantes cultivados en laboratorios de proveedores que certifican su compromiso social y medioambiental.

reloj Breitling Super Chronomat Automatic 38

¿Le ayudamos?

Mis favoritos