GREUBEL FORSEY Y CHOCRÓN JOYEROS ANUNCIAN SU NUEVA COLABORACIÓN

Chocrón Joyeros será el nuevo distribuidor exclusivo de Greubel Forsey

Chocrón Joyeros es reconocido por el mismo espíritu de innovación inherente en cada creación de Greubel Forsey. Las dos Casas, unidas en su pasión por la alta relojería, comparten una misma filosofía que les guía en su búsqueda permanente de la excelencia.

En las vitrinas de la boutique de Madrid,  serán expuestos tres de los relojes más emblemáticos de la Manufactura suiza: el GMT Earth y su globo terráqueo giratorio, que permite una extraordinaria visión espacial de nuestro Planeta Tierra, así como el Tourbillon 24 Secondes Contemporain y el Signature 1.

“Estamos muy orgullosos de abrir un nuevo capítulo para Greubel Forsey en España, con uno de los profesionales más reconocidos del mundo. Es un gran privilegio construir una nueva sociedad junto con la familia Chocrón.“ Antonio Calce, Director General de Greubel Forsey.

“Chocrón Joyeros se enorgullece de anunciar su acuerdo con Greubel Forsey para ser el distribuidor exclusivo en España. Los valores de ambas marcas caminan en la misma dirección y la forma en que Greubel Forsey se centra en un alto nivel de artesanía para superar los límites de lo posible, encaja perfectamente con nuestra filosofía”. Moisés Chocrón, Director General de Chocrón Joyeros.

¿Le ayudamos?

Mis favoritos