Speedmaster ´57, un clásico recién renovado

Omega lanza para los amantes de los clásicos el nuevo Speedmaster ´57. El nuevo reloj Speedmaster ´57 llega con un espíritu clásico renovado, con un diseño más delgado, nuevos colores y el movimiento Co-Axial Master Chronometer que le otorga la excelente precisión a la que nos tiene acostumbrados Omega.

El Speedmaster ´57 se presentó en 2013, convirtiéndose en estos años en uno de los modelos más famosos de la marca y puedes adquirirlo en nuestra joyeria de Madrid. Llega en tamaño de 40,5mm, 8 modelos para elegir en acero noble, con un estilo aerodinámico muy atractivo. La esfera es "tipo sanwich” y los colores disponibles son negro, azul, verde y burdeos.

Diseño más estilizado

El nuevo diseño más delgado del Speedmaster ´57 ha sido posible gracias al nuevo movimiento de carga manual, consiguiendo una caja más delgada (12,99mm). El bisel también es más fino para ayudar a que el diseño sea más estilizado. Omega ha hecho un guiño a los verdaderos amantes de la relojería y si se fijan en la escala taquimétrica, podrán detectar la icónica marcación “Dot Over Ninety”.

Calibre Omega 9906

Como no podía ser de otra manera, Omega ha equipado al reloj con un gran calibre. Cronógrafo de carga manual con rueda de pilares y Escape Co-Axial. Certificado Master Chronometer aprobado por METAS, resistente a campos magnéticos de hasta 15000 gauss. Espiral de silicio, dos barriletes montados en serie, función de huso horario. Agujas centrales de horas, minutos y segundos de cronógrafo, fecha, pequeño segundero, contador de 12 horas y 60 minutos. Acabado rodiado y decoración Côtes de Genève en arabesco.

Reloj Speedmaster 57 omega nuevo diseño

¿Le ayudamos?

Mis favoritos