EN Ceuta

Chocrón Joyeros

Al visitar Chocrón Joyeros en Ceuta, el cliente se adentra en un entorno de lujo donde historia y modernidad confluyen en perfecta armonía. Una atmósfera elegante donde los materiales naturales envuelven el entorno y acompañan al cliente durante toda la experiencia Rolex.

DESCUBRA ROLEX

EN CEUTA

En Chocrón le damos la bienvenida con un nuevo espacio Rolex, ubicado en el mejor emplazamiento de la ciudad, la céntrica calle peatonal de Camoens nº1, junto a uno de los rincones más emblemáticos con que cuenta la ciudad, la Plaza del Teniente Ruiz.

EN UN ENTORNO DE LUJO

PRESENTE PASADO

Historia y modernidad se dan la mano. Una impresionante lámpara de cristal de Murano da la bienvenida a esta joyería donde podrá descubrir una ventana al pasado a través de la conservación del suelo original de parqué de mediados del siglo XX.

ELEGANCIA, CALIDAD y SUTILEZA

BOUTIQUE

Diseñada por los arquitectos de la marca ginebrina, la emblemática pared de Aqua verde esmeralda con motivos de ondas hechos a mano tan característica de la marca, combina a la perfección con la calidez de la piel de sus elementos decorativos y las tonalidades beige de paredes y suelos.

SERVICIO, DISTINCIÓN y TRADICIÓN

AL DETALLE

Sin duda un entorno exclusivo que permite admirar piezas excepcionales en un ambiente privilegiado. Un Servicio Técnico especializado con profesionales formados por Rolex que trabajan para preservar el cuidado de cada uno de sus relojes. Todo ello para hacer de la compra de su reloj un momento único, inolvidable, y vivir de la mano de Chocrón Joyeros la auténtica experiencia Rolex.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

ZONA RESERVADA

Hemos creado una zona exclusiva para usted. Dentro de nuestra boutique Rolex, disponemos de un espacio privado y acogedor para los amantes de la atención personalizada, clientes que buscan intimidad y privacidad a la hora de elegir su reloj. Una zona reservada en la que se sentirá único disfrutando de una exquisita atención y con la más absoluta discreción.

Pruebe un Rolex Datejust

CHOCRÓN JOYEROS, AGENTE OFICIAL DE ROLEX EN CEUTA, SE IDENTIFICA Y COMPARTE LOS MISMOS VALORES DE EXCELENCIA EMPRESARIAL Y DE COMPROMISO SOCIAL, INHERENTES A LA PRESTIGIOSA MANUFACTURA GINEBRINA.