Indiana Jones elige el reloj Boulton de Hamilton para vivir su última entrega.

El legendario arqueólogo ha regresado a la gran pantalla en la última entrega de esta emblemática saga: Indiana Jones y el dial del destino. Para su regreso, «Indy» ha elegido llevar un Reloj Hamilton Boulton, uno de los relojes Hamilton más icónicos de la década de 1940.

Los relojes Hamilton y las películas de Hollywood son inseparables desde hace más de 90 años.  Han aparecido en las muñecas de famosos personajes, aportado nuevas facetas a los argumentos y añadido autenticidad tanto a la trama como a los protagonistas. En Indiana Jones y el dial del destino, Hamilton se vuelve a reunir con uno de los grandes aventureros del cine.

Junto con su látigo y su sombrero fedora, el Hamilton Boulton acompaña al querido arqueólogo captando a la perfección la esencia del personaje y todo el mundo conoce a Indiana Jones por escapar de los peligros «justo a tiempo».  El reloj Hamilton Boulton es el que ha elegido Harrison Ford para que le acompañe y cronometre las aventuras de su última película. Por otro lado, Renaldo, su fiel amigo, lleva puesto un Khaki Navy Scuba personalizado. Estos dos relojes Hamilton se han convertido en estrellas del cine por derecho propio.

El reloj Hamilton Boulton fue presentado por primera vez en la década de 1940, convirtiéndose en uno de los pilares de la colección American Classic. Reinventado luego varias veces, el Boulton se ha ido modernizando a lo largo del tiempo. Ha mantenido, eso sí, su característica caja en forma de cojín, logrando que la estética art déco siga vigente en el mundo de hoy. Es característico por su esfera blanca, su subesfera más pequeña interior y sus distintivos números con serifa. Es el prefecto resultado de fusionar la larga herencia de Hamilton con la precisión de la relojería suiza más moderna. El Boulton, se ha ganado por sí mismo ser una pieza fundamental del legado de Hamilton, mereciéndose su propio protagonismo también en la gran pantalla.

Por su parte, el reloj Khaki Navy Scuba, es perfecto para hacer cameos dentro del séptimo arte gracias a su resistencia y versatilidad. Es un reloj perfecto para cualquier ocasión, este intrépido accesorio está disponible en un gran abanico de tamaños y estilos.

Reloj Hamilton Boulton Indiana Jones

Reloj Hamilton Khaki Navy Scuba 40mm acero

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *