MIL MOMENTOS PARA UN DIAMANTE ÚNICO

El anillo solitario es sin duda una de las joyas más emblemáticas, símbolo tradicional de Compromiso y fidelidad y el protagonista que siempre brilla en las Pedidas de mano, pero… el Solitario Chocrón es mucho más que un anillo y representa mucho más que un momento.

Hay miles de instantes únicos que merecen ser recordados siempre además del “Sí, quiero”: el nacimiento de un hijo, día de los enamorados, la mayoría de edad o puesta de largo de una hija, un aniversario, un ascenso profesional o simplemente porque sí. Cualquiera de ellos puede intensificar su resplandor con un Solitario Chocrón, una joya de inmenso valor sentimental que tiene el poder de conectar emocionalmente con esos momentos únicos.

El Solitario Chocrón, creado de forma artesanal por nuestros maestros joyeros en oro de primera ley, con diamantes seleccionados minuciosamente por nuestros expertos siguiendo los más exigentes criterios de calidad, puede escogerse en tono blanco, amarillo o rosa, así como en una amplia variedad de sofisticados diseños (clásicos y sencillos, modernos y atrevidos…) y tallas (brillante, esmeralda, princesa…). Además, el Solitario Chocrón es versátil, en línea con la filosofía de la joya Prêt á porter, para acompañarte siempre, desde ese mismo instante tan especial.

Porque el Solitario Chocrón es el reflejo de ese momento inolvidable que tú decidas celebrar.

Resumen
Solitarios Chocrón Joyeros
Nombre del artículo
Solitarios Chocrón Joyeros
Descripción
el Solitario Chocrón es mucho más que un anillo y representa mucho más que un momento