Tu confianza, nuestro compromiso

1. De la Mano con Chocrón

Durante décadas los anillos de compromiso de Chocrón han sido protagonistas en la historia de amor de miles de parejas.
Nos sentimos orgullosos de tu confianza al convertirnos así en privilegiados testigos del sentimiento y la emoción de ese instante trascendental que supone dar el «Sí, Quiero» a una nueva vida en común.

2. Más que experto, tu Aliado

Valores como el compromiso y la confianza se han convertido en signos distintivos de Chocrón.
La maestría joyera y calidad de sus exclusivos anillos de petición poseen un inconfundible carácter y estilo universal. El trato cercano y la atención personalizada de tu Experto en Compromiso te ayudará en la elección del anillo de compromiso con el que expresar más y mejor vuestro amor.

3. Juntos creamos vuestra historia

Todo el saber hacer y el valor de nuestra joyería artesanal transmitidos a través de cuatro generaciones para diseñar y crear joyas singulares con nombre propio, que hablen de ti y de vuestra historia de amor.

4. Especialistas en Diamantes a Tu Medida

Hay un diamante en cada mujer y una mujer para cada diamante. Seleccionamos minuciosamente cada diamante para obtener la mejor relación calidad – precio. Cada diamante es engastado con cuidado por manos expertas en nuestros talleres.

5. Más allá del comienzo

Más allá del «Sí, Quiero», nuestra promesa de ley es acompañaros siempre en los próximos momentos de la vida para cualquier consulta, búsqueda o sueño. Un Compromiso que parte de la Confianza depositada en Chocrón en el día más importante de vuestras vidas.

pida cita