TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 21-22

Tendencias en Joyería. Avance OTOÑO - INVIERNO 2021-2022. Los 80 son nuestros

Si la Moda en los últimos cuatro años, viene dando tímidas señales con detalles y referencias a los años ochenta, la tendencia en Joyería para este otoño invierno es aún más audaz y explícita.                                                                                             

Chocrón Joyeros se adelanta expresando con rotundidad su particular statement en un decidido retorno a esa década prodigiosa en la que el diseño floral, en cascada y el tamaño sí importan.

El equipo creativo de Chocrón encuentra inspiración en la mujer cosmopolita y empoderada de los ochenta, cuya característica principal es su ecléctica fuerza expresiva reivindicada en coloridos diseños de sortijas cocktail -”XL”-, largos pendientes y collares en cascada junto a creaciones de estilo floral.

Chocrón Joyeros nos avanza su visionaria propuesta, cuya tendencia se hará realidad este próximo otoño-invierno,  con joyas diseñadas para todos los looks posibles en una mujer: urbana, bohemia, clásica, chic o sofisticada, y siempre con la elegancia atemporal como denominador común. 

Sortijas cocktail en oro blanco, rosa o amarillo de gran volumen con amatistas, zafiros o peridotos, en una combinación de colores que aportan optimismo.

  

Collares en oro rosa formando hileras con pequeños diamantes engastados, pendientes largos y gargantillas en oro blanco y zafiros multicolor con efecto cascada, proporcionan ese necesario toque de fantasía en cualquier outfit.

  

Diseños de Pendientes, Collares y Sortijas con motivos y formas florales que son un canto a la esperanza y un brindis al romanticismo de la belleza natural.

    

¿Le ayudamos?

Mis favoritos