Longines CONQUEST HERITAGE CENTRAL POWER RESERVE : 70 años de innovación y elegancia

Longines reinventa un modelo emblemático CONQUEST por el 70º aniversario de la colección, el reloj Heritage Central Power Reserve inspirado en el modelo icónico de finales de los años 50

Con motivo de los 70 años de su colección emblema CONQUEST, la firma suiza Longines presenta el nuevo CONQUEST HERITAGE CENTRAL POWER RESERVE, inspirado en el modelo icónico de finales de los años 50. La reserva de marcha, única en el mundo de la relojería, queda visible mediante discos giratorios en el centro de la esfera. Disponible en los colores champán opalino, antracita o negro, este reloj singular es prueba de la excelencia técnica y de la elegancia atemporal de la marca.

Vista de la esfera del reloj conquest heritage central power reserve

La colección Conquest tiene denominación protegida ante la oficina federal de la propiedad intelectual de Berna desde 1954. Con su espíritu audaz se ha convertido en la primera línea de relojes Longines. Siempre ha estado vinculada con el mundo del deporte y las inverosímiles hazañas gracias a su espíritu conquistador. En 1959 Longines revolucionó el mercado con un modelo con indicador de reserva de marcha compuesto por dos discos giratorios colocados en el centro de la esfera.

Con motivo de 70 aniversario de la colección conquest, la firma suiza Longines ha presentado el Conquest Heritage Central Power Reserve. Realizando un guiño al modelo histórico, la reserva de marcha está visible a través de dos discos giratorios en la esfera. En él se muestra la cantidad de horas que quedan disponibles, un procedimiento único de uso exclusivo de Longines. Este dispositivo innovador se hace eco de la larga historia de los relojes Longines con discos giratorios, como los modelos de ángulo horario desarrollados para la aeronáutica a finales de los años 20.

La esfera está bordeada en su parte fija por doce índices aplicados dorado amarillo, dorado rosa o plateado. El Conquest Heritage Central Power Reserve es fiel al emblemático diseño de círculos de la colección Conquest, una línea fina y circular monta los índices facetados y separa los minutos en la esfera fija. El calendario se sitúa a las 12 en forma de trapecio. 

vista posterior de la caja del CONQUEST HERITAGE CENTRAL POWER RESERVE, vista del movimiento automático

El Conquest Heritage Central Power Reserve tiene el calibre exclusivo de Longines L896.5, visible a través del fondo atornillado transparente, demostrando la experiencia relojera de la firma y su elegancia atemporal. Este movimiento mecánico con cuerda automática que incluye una espiral de silicio y componentes innovadores presenta una resistencia a los campos magnéticos que supera por diez la norma de referencia ISO 764.

La caja de acero combina a la perfección superficies pulidas con satinadas y está coronada con un cristal de zafiro antirreflejos por ambos lados. El reloj se siente muy confortable en muñeca gracias a las asas que aportan ergonomía y comodidad.

El reloj Conquest Heritage Central Power Reserve está disponible sobre correas de cuero negro o gris con la nueva hebilla con hebijón Heritage de acero.

¿Le ayudamos?

Mis favoritos