El Pilot Majetek es un reloj de Relojes Longines pensado para la aviación y es un reloj muy querido por los amantes de la relojería. Ahora la marca del reloj de arena alado lanza una versión actualizada con su espíritu aventurero, pero respetando su estética y avances técnicos del modelo de 1935 y está disponible en nuestras joyerias de Madrid, Ceuta y Marbella.

reloj suizo Longines Pilot Majetek vista frontal

 

Un reloj que se ha rediseñado sin perder de vista la precisión y la fiabilidad que caracteriza a la marca. Su diseño único se caracteriza por la curvatura en cojinete de su caja registrada en Suiza en 1935. El Pilot Majetek se diseñó para aviación pero gracias a su fiabilidad, precisión y fácil lectura se hizo un hueco entre el público general.

Longines ha cuidado hasta el más mínimo detalle del Pilot Majetek. Ha añadido una placa conmemorativa con la fecha de su lanzamiento “1935” en la caja de acero con fondo atornillado en el exterior a la altura de las 9. El diámetro de 43mm lo convierte en un reloj vistoso y fácil de llevar. En su interior se ubica un nuevo mecanismo de engranajes patentado por la marca. Tiene una estanqueidad de hasta 100 metros, gracias a su sistema de bisel giratorio acoplado perfectamente con un triángulo de referencia móvil fluorescente para mejorar la visibilidad. El “Starting time indicator” es totalmente independiente y está colocado entre el cristal de zafiro y la esfera.

Estética del Pilot Majetek

El color elegido para la esfera ha sido el negro mate, ayudando a tener una lectura perfecta. Sus números árabes blancos tratados con Super-Luminova para verlos por la noche están subrayados por el minutero con forma de rail. El segundero del nuevo Pilot Majetek es XXL, está a las 6 y tiene el mismo diseño que el bisel acanalado convirtiéndose en un reloj elegante para los pilotos.

Calibre del reloj

Longines ha sido pionero desde su nacimiento en avances técnicos buscando la excelencia en sus relojes automáticos. Usando la espiral de silicio, un material resistente a la corrosión, cambios de temperatura y campos magnéticos, sus relojes consiguen ser muy preciosos y duraderos.

El Longines Pilot Majetek cuenta con un calibre exclusivo con 72 horas de reserva de marcha y está certificado como cronómetro por el COSC.

En definitiva, Longines ha sabido modernizar uno de sus modelos icónicos sin perder su esencia y que se convertirá en uno de los relojes más deseados de los amantes de los relojes de aviación.

Actor Javier Rey con reloj Longines Pilot Majetek

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *